jueves, 5 de marzo de 2009

Rag Quilt

Esta mañana hemos vuelto a la normalidad en las clases , éstas dos últimas semanas dimos la clase en directo, me explico... hicimos la clase en la Exposición - Concurso y fue muy divertido, así que al volver a nuestro ritmo hemos empezado un nuevo trabajo..... el Rag Quilt.

Es un trabajo que tenía muchas ganas de hacerlo, vamos siempre digo lo mismo.... todas las técnicas de patchwork estoy deseando hacerlas...

Voy a hacer un pequeño tapiz para ponerlo en el Salón de la casa del pueblo y como no tengo las medidas exactas de momento he cortado algunos trozos de las medidas que me ha dado Elena, ya cuando sepa como lo quiero hacer de grande completaré.

Estas son las telas que he elegido para hacer el Rag Quilt.



El jueves podré poner el trabajo más o menos empezado, porque hoy sólo tengo las telas cortadas.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por tu visita,tu blog me encanta haces unos trabajos preciosos.Las telas que has escojido para este trabajo son muy bonitas,cuando lo termines pondras lo foto,verdad?
    En cuanto a la pregunta de los mosaicos de espejos, yo los compré en una tienda de manualidades.Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola ya he visto que en cuanto llegas,...a escribir. Bueno seguro que el nuevo trabajo nos queda güay, aunque me apetece más Dear Jane... Besos

    ResponderEliminar
  3. que buenos proyectos tenes!!!
    te admiro!
    quiero ver como queda! por lo pronto las telas que elegiste se ven muy lindas!! (aca no existen telas asi)
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Espero ver como va este tapiz las telas muy bonitas y el sal px que tela es?
    Que tengas un buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba