lunes, 23 de marzo de 2009

Trabajos en marcha

Esta mañana Rocio - La chio - me preguntaba en el post de Sal Bordadoras qué que trabajos de Patchwork llevaba entre manos.

Pues llevo varios y aquí está los avances de ellos.

Este tapiz con aplicaciones, he terminado esta mañana de acolcharlo en el centro de las aplicaciones y alrededor de ellas, aunque tendré que hacer algún dibujo más.


En esta foto están el resto de los trabajos que tengo empezados.

El babero me queda coser a máquina el bies. Los bloques de crazy patchwork, ya sabéis que voy por la mitad de los 24 bloques que necesito para la manta. Y el otro montoncito son los bloques para el Rag Quilt, ya los tengo acolchados a mano y ahora me queda coserlos a máquina.

Sin olvidarme de muy colcha que desde que la monté no la he vuelto a tocar, la tengo que acolchar toda y quiero hacerlo a mano y luego terminarla.

Y ésta tarde me voy a poner con el Desafio de Marzo y el Swap de Pascua, no digo lo que voy a hacer para no dar pistas..... jejeje

Así que cómo véis estoy bien atareada, por lo que no me puedo apuntarme a ningún Sal y Swap, aunque estoy viendo muchos muy bonitos pero al ser muy grandes no puedo comprometerme nada más que a cosas pequeñas., porque ya sabéis que tengo entre manos dos Sal de px.


2 comentarios:

  1. niña!!! ya veo que tenes muchisimos proyectos empezados!!! y me encantan!! el quilt de aplicaciones esta buenisimo!!!! que belleza!!
    la crazy ya la tenia en cuenta y al rag quilt ese si que no lo vi nunca creo!!!
    el babero una ternura! muy simpatico!!
    de la otra colcha que hablas creo que tampoco la vi! el desafio de marzo es muy facil y entretenido! seguro lo haces en una tarde!
    y al swap de pascua no se que haras y esta muy bien mantener el misterio hasta que le llegue a la destinataria!!
    lo del nombre del otro blog... jeje me encanto que te guste y mas que te sirva!!! por aca es una exprecion bien comun!!
    bueno amiga no te robo mas tiempo! que veo que te hace falta!!
    un beso grande y gracias por tenerme en cuenta
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Pero que precioso todo lo que estás haciendo pero dejame decirte que me encantó el babero, está bien bonito, yo ando queriendo hacer unos para mis sobrinos, a ver si me animo, Besos!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba