martes, 7 de julio de 2009

Empecé el monográfico


Hoy he empezado el Monográfico de aplicaciones a máquina en Tijericas..... y a que no sabéis a quién he conocido allí y por lo tanto es compi de clase.....!!!!!! venga imaginároslo!!!!! .....

Vale ya os lo cuento .... a Ludy. Ha sido un placer tenerla como compi y aunque se nos ha pasado muy rápido la tarde, seguro que nos iremos conociendo más.

4 comentarios:

  1. La verdad es que me ha encantado conocerte y me he sentido super agusto en Tijericas, la pena que se ha pasado muuuuuyyyyyy rapido y que la final la aplicacion no me quedo tan bien como debia. Peor bueno Juani es muy buena profe y seguro que la proxima me queda genial.

    Pasalo muy muy bien en tus vacas y nos vemos prontito.

    Besitos y encantada de haberte conocido

    ResponderEliminar
  2. oooh, no sabes que ilusión me hizo ver tu comentario en mi blog, jejejeje, muchas gracias.
    Lo de la plantilla, ya es mala suerte que con todas las que hay, coincidamos las dos la misma pero bueno, qué se le va a hacer, ¿verdad? jejejejeje.
    Y las brujitas a ver si me animo con las caras que ahora me ha dado mi novio 10 miniaturas más para que se las pinte, aunque éstas las hemos tenido que pegar y todo, porque venían por piezas, vamos, que se me acumula el trabajo.Pero ya las iré enseñando, no te preocupes.
    Suerte con el monográfico, ya nos contarás que tal.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Iherba! Aprende y luego nos enseñas en tu blog a todas las que estamos tan lejos de este lado del charco!!! Qué cosas bellas se ven sólo en la presentación! Buahhhhh!!! No importa! Ya se me pasará! JAJAJA! Mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tambien estoy haciendo el monografico de aplicaciones en tijericas
    y como ya le dije a la profe,me fui muy contenta con lo que habia aprendido,estoy deseando volver el martes que viene,a mi tambien se me hizo la clase cortisima,me encontre super a gusto
    un besito Iherba me alegre mucho de verte
    Estrella

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba