lunes, 7 de diciembre de 2009

Ya llegan los Reyes ....

Así empieza un Villancico, verdad?, pues yo llevo unos días cantándolo mientras termino mis RR.MM. del Belén que estamos cosiendo con Esperanza.

Como ya sabéis por otro post que volqué en el blog, yo he optado por los Reyes y he hecho mi particular versión con arreglo a la foto que nos envió Esperanza.



Al Rey Baltasar le he puesto en la cara y en las manos, la tela que utilizo para el cuerpo de las Tildas, como es más oscurita. A este mismo Rey he intentado hacer una bolsita entre las manos.... bueno no es que haya quedado estupendamente, pero ahí está y para marcar las mangas he bordado a punto de tallo las forma de los brazos.

En esta misma foto podéis ver que a la oveja del Misterio la he rellenado con un poquito de miraguano.



A éstas otras ovejitas también las he rellenado con miraguano, así están más gorditas.


La próxima foto es ya de cuerpo entero, montado y acolchado.

Esta tarde cuando vuelva de clase me pondré a montarlo para acolchar intensivamente ya que quiero que éstas fiestas esté colgadito.


.

15 comentarios:

  1. Pues nada a acolchar que eso lo tienes ya chupao, jajajaja, el resultado ha merecido la pena, un beso

    ResponderEliminar
  2. te han quedado super bonitos y los detalles del relleno en las ovejitas,muy original, y los colores muy bién escogidos, tu panel de nota, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ves como te daba tiempo?,me encantan esos reyes,y el efecto café con leche jeje muy bueno,y la ovejita rellena le da ese aspecto esponjoso como si tuviera lanita,felicidades Isa porque está precioso,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Iherba..!!
    Te ha quedado hermosísimo..!!!
    Acolchado será mi envidia..!!! jajaja...
    Te felicito...
    Besitos
    Buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que vergüenza... y yo sin terminar... Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza...me encanta como esta quedando. Te mando un abrazo gigante. Anapetit

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas están esas ovejas rellenas!!

    ResponderEliminar
  8. Estan de infarto, esos reyes tuyos en vez de traerme regalos me van a traer una angina de pecho jajaja, divinoooooooss, un beso enorme y feliz dia de la inmaculada muaka

    ResponderEliminar
  9. Aproposito cuando vallas a enviar el libro dime y te doy la direccion de quien ok un saludo virge

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo más o menos andamos a la par, me gusta como te queda con la puntada escondida, pero me parece tanto trabajo que yo he optado por el festón.

    Saludos Ana

    ResponderEliminar
  11. Precioso te felicito es q todooooooooooo lo haces bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa!! Qué labor más hermosa, te está quedando hermosa y le has dado un toque de personalidad y originalidad, las ovejas están espectaculares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bueno veo que tú tampoco has estado parada este puente..... ya tengo ganas de ver el montaje final.
    Un beso, Carolina.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por tu Belen!!!
    Está muy original!!!
    Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA....QUE LINDA LA BILLETERA TARJETERA DE PATCH....OJALA PUDIERA HACERLA....TENDRIAS A BIEN SUGERIRME COMO SE REALIZA?....TE LO AGRADECERE....GRACIAS ..RUTH

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba