jueves, 15 de abril de 2010

Billetero en rojo y amarillo

Este billetero era el trabajo que os comentaba en el post anterior, que también tenía pendiente de enseñaros.




Como podéis ver tiene una ligera variación con respecto al anterior, a éste le he quitado el monedero y he puesto en los dos lados para tarjetas.


Además para rizar el rizo, en lugar de coser la parte de las tarjetas a la base del billetero, las he puesto para que se pueda meter algo.

El otro tarjetero también está igual.




31 comentarios:

  1. Eres una artistaza!! qué bonito!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que apareces!!!te echaba de menos,pero ya veo que tienes varias cosas entre manos,menudo billetero!!!!más bonito,más bien hecho,y tan perfeccionista que es ella que te ha quedado fenomenal,me encanta Isa y tienes unas manitas que valen oro,muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola muy bonito el billetero,yo también tengo una cartera por terminar y le he sacado fotos ,pero no se cuando lo pondré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta genial y las telas son muy chulas, niña, felicidades ha quedado una billetera preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mem encanta esta super jenial y muy bien aprovechado para todas las tarjetas, el color guapo, besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitooooooo!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, ay madre con lo que me gusta todo lo que sirva para meter cosas!!!! Los colores súper alegres. Un besazo goooordo

    ResponderEliminar
  7. Hija que artista eres.... es precioso y ademas muy útil!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Vaya billetero! Estás hecha una artista! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita la billetera y el color me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, me encantan los monederos/billeteros.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el billetero, el color precioso y elegante y el acabado ya querrían en las tiendas vender algo así de bién hecho!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Iherba..!!
    Genial...colorido..y útil...que más se puede pedir....
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. iherba está preciosa :)

    Qué prolijidad! Yo aún no domino mi máquina de coser, claro que todo es práctica y más práctica :)

    Amiga, te dejo un fuerte abrazo.
    Que disfrutes el fin de semana!

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  14. hola amiga como estas ?gracias por pasar a darme tu saludo ,no me olvido de mis primeras amigas vos sos una de ellas ,muchas gracias estoy muy contenta y eso me anima a seguir te mando un gran abrazo con mucho cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado SUPER¡¡¡y el color me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso y muy practico, me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No te animas con un tutorial? Es precioso y además muy práctico, qué más se puede pedir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado de lujo y me encanta el color.. te felicito..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado fantástico, super bien hecho.
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!cuanto tiempo!me encanta te quedo genial,buen finde

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de cartera, ya me gustaria a mí tener una así de elegante....
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mira que trabajas bien... es muyyyy bonito, le va a encantar....
    ¿¿¿¿ cuando haces otro sorteo ???
    jeje


    Un beset

    ResponderEliminar
  23. Pues si que te ha quedado muy chulo, un beso

    ResponderEliminar
  24. que bien te ha quedado es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. !vaya trabajo chulo y sobre todo practico! enhorabuena

    ResponderEliminar
  26. Pues yo soy de la opinión de que deberías hacer un tutorial. Es mas: Lo exijo!!!!!. POR FAVORRRRRR, ME HA ENCANTADO!!!!
    Besos. Teresa

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito te ha quedado!!! Además, súper apañado con tanto espacio para tarjeta.
    Qué trabajo, seguro que le ha encantado.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola iherba ,necesito una dirección para mandarte las explicaciones del neceser
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!
    Todos tus trabajos son hermosos!!!
    Da gusto encontrar este tipo de blogs..felicitaciones!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Precioso este targetero has tenido muy buen gusto
    Que tengas una buena semana
    Saludos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba