viernes, 25 de febrero de 2011

Terminada la letra B de la Dear Jane


Qué contenta estoy!!!! ya tengo otra letra terminada de la Dear Jane... es la letra B. Yo estoy haciendo seguidos los bloques, aunque de vez en cuando me salto a otros que me llaman más la atención, bien porque son más fáciles, o simplemente porque me gustan más.

De la letra B, me faltaban sólo  4 bloques, y por las noches mientras veo la tele me los he terminado.



El B-5 Hot Cross Buns, ha sido muy sencillo de hacer y que  tiene pocas piezas. Los rombos están aplicados.

El B-6 Wild Goose Chase, éste ha sido un poco más costoso de hacer aunque no difícil, tiene cuarenta piezas y algunas son pequeñajas.


El B-7 World Series, es muy parecido al A-3Hunter's Moon. Este es más grande el circulo. Lo he hecho igual que el otro, he aplicado los melones a puntada escondida y la parte de afuera está aplicada sobre lo anterior a puntada escondida invertida. Los rombos están aplicados.



Y por último en B-10 Jud´s Trophy, tampoco ha sido demasiado complicado hacerlo a excepción de la cruz del centro que las pieza son muy pequeñitas.

Tengo algunos más hechos, pero los publicaré en otra entrada, ya que en ésta sólo quería poner los de la letra B.

Estoy intentado utilizar la tonalidad de las telas para los bloques lo más parecidas a las originales, claro está hay algunas que es muy complicado ajustarse a ellas, ya que muchas veces la foto de la colcha ni siquiera se parece a la foto de los bloques del libro.... 



23 comentarios:

  1. hola amiga pasaba ha saludarte,y dar un vistazo ha tu blog,y que maravillas veo,pero que trabajadora estas
    besos buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo anonadada con estos trabajos, si me lío yo, en la estrella de ocho puntas del sampler, xd xd, es que esto ni me lo planteo, es una verdadera maravilla, en serio te lo digo, que artistaza estás hecha. Besotes. Feliz Finde.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, los bloques son preciosos...eres una mujer espectacular, que medida tiene cada bloque???
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura de trabajo !!!
    Tienes ya muchos bloques...
    Yo estoy ilusionadísima con ellos , aunque me queda !!! tengo mono a todas horas jajajaj..
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Da gusto ver las filas acabadas. perfectos los bloques.Y además qué trabajo ir buscando telas de los mismos tonos.
    Suerte con la fila C. Yo me estoy pegando con la F.
    Un abrazo, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!!
    Qué gozada, otra fila terminada .... yo voy a pasito de tortuga pero espero ponerme a tope en breve.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Isabel, los bloques de la fila B te han quedado preciosos!!!! yo los estoy haciendo pero sigo el orden que propone Georgina. Hace mucha ilusión verlos todos juntitos. te va a quedar fantástico tu Dear Jane. un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pasada Isabel!, están perfectos y me encantan los colores y las telas. ¡Precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos bloques del Dear Jane...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Isa es una pasada, sabes me estoy animando y me parece que me voy aponer hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!! de donde sacas el tiempo jejeje es muy bonito todo. Besos.Lis

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel!!!!!!!!qué hermosos que te estan quedando, las telas que elegiste me encantan felicitaciones!!!
    cada vez me dan más ganas de ponerme a hacerlo jejeje.
    hasta pronto!! besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Aunque es un trabajo de largo recorrido el resultado es fantástico, todos los bloques son preciosos y las telas divinas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!! Me encanta como te esta quedando tu DJ.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. T e veo de nuevo cogiendo el ritmo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Eres una campeona!!!!! Yo tengo 80 bloques hechos siguiendo el SAL de Georgina pero ahora lo he dejado un poco de lado.
    Te están quedando genial y con la ilusión que le pones seguro que lo acabas antes de lo que esperas. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, y que colores tan calidos.
    Es un trabajo precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo el que estas haciendo ,me encanta le B 6 esta muy trbajado y eso me encanta .Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos... ME ENCANTAN, ME ENCANTAN. Son preciosos... yo lo sigo viendo trabajo de chinos, pero me encanta verlo... no se si alguna vez me atreveré a hacerlo... de momento disfruto viendo los vuestros. Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Eres una máquina, que mujer tan trabajora!!!
    Los bloques preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Y no será que estás hecha una experta???, y por eso te parecen mas fáciles.... Desde luego, cada vez que os lo veo, me gusta mas...., quizás algún día lo haga, mientras disfrutaré viendolos....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Ya terminada la letra B!! que buen ritmo llevas y todos bellísimos, y perfectos....que poquito va quedando. Muchos besitos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba