viernes, 14 de diciembre de 2012

Patchwork de Navidad

Lo más habitual en estas fechas es ir viendo por todos los blogs, distintos trabajos de pachwork dedicado a la Navidad.

Este post está dedicado a las amigas, porque uno de los trabajos que os enseño está hecho por Esther, y los otros los he hecho para Elena de "Angels Factory", nada es para mi. 

De Esther, muchas de vosotras ya me habéis oído hablar de ella. Es mi vecina del pueblo y en verano la enseño a hacer algunas cosillas de patch. El año pasado, como es tan atrevida, se puso a hacer éste camino de mesa de Navidad, pero no la dio tiempo a acabarlo. 


Este año lucirá así de bonito en su mesa.

Todas sabéis la complejidad que tiene este trabajo para una persona que ha hecho sólo dos cojines de patchwork.... La cantidad de esquinas que tuve que unir, y a pesar de su problema de visión le ha quedado fantástico.




A ella le pasa como a mi, no acolcha nada con bastidor y encima sin dedal... qué os parece su acolchado?, verdad que está muy bien para ser su tercer trabajo!!!!!.




Seguramente, muchas habréis visto esta foto en algunos blogs y sobre todo en el de Elena de "Angels Factory". Cada año ella organiza en su ciudad un mercadillo solidario y este año por fin he podido participar. 

Pensé que hacerle para que tuviera salida y que cómo ella misma me comentó que se le pudiera poner un precio que fuera asequible.... así que dándole vuelta a la cabeza, al final me decidí por unas bolas de navidad,  hechas con la técnica del patchwork sin agujas. 


Y un corazoncito para ella,  para que no se le olvidé nunca el corazón tan grande que tiene.



Es muy gratificante el poder enseñaros éstos trabajos.

Es el resultado de dar a cambio de nada y luego dejarlo plasmado en mi blog, que es mi casita. 



Elena, espero que las puedas vender muy bien y al año que viene pueda enseñar otra bandejita con Bolas de Navidad.


27 comentarios:

  1. Todo Espectacular*** Felicitaciones y Felices Navidades*** Desde Venezuela con mucho cariño***

    ResponderEliminar
  2. que trabajos lindos.
    Feliz navidad(bom natal)para ti,lleno de bendiciones iluminadas.enviadas desde Brasil

    ResponderEliminar
  3. Isabel, felicidades para Esther porque el camino de mesa es sensacional!!! y el acolchado a mano y sin bastidor ni dedal!!! a mi me quedaría el dedo taladrado.jejej
    Las bolas y el corazón te quedaron geniales, tienes un corazón inmenso...un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos los trabajos Isabel, felicidades.

    Susana

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel. Ese camino de mesa es precioso y además tiene muchísimo merito, por lo que tu, nos cuenta. Felicita a su dueña de mi parte.
    Lo del mercadillo solidario es una idea maravillosa. Todas deberíamos tomar ejemplo y mas en estos tiempos tan difíciles que corren.
    Tu coranzoncito y las bolas son lindisimas.
    Besitos Y FELICES fIESTAS

    ResponderEliminar
  6. FELICITA A LAS AUTORAS DE SEMEJANTES MARAVILLAS!!!!!1


    EL CAMINO DE MESA ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  7. Q bonito el camino de mesa!!!!! Las guirnaldas de Navidad muy chulis!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que precioso¡¡¡me encanta,besos

    ResponderEliminar
  9. Isabel, el camino de mesa ha quedado genial!!!
    Las guirnaldas de Navidad muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este centro de mesa lo hize el año pasado. Te doy toda la razon al decir que hay muchas esquinas. Le ha quedado genial.
    Feliz fin de semana !!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa " alumna " tan aplicada que tienes , el tapete es precioso y bien trabajado.
    Las bolas muy resultonas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Esther tiene que sentirse orgullosa y tu también , porque ese camino de mesa está para quitarse el sombrero .
    Las bolas son muy bonitas , estoy segura que se venden en un periquete .
    Un besote . Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Felicitaciones para esther...le ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. qué chulo el camino de mesa, me encanta y las bolas y el corazoncito, todo monisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Precioso el camino de mesa, se nota que hay buenas manos que han recogido muy buena informacion de tan maravillosa maestra y las bolas son una magnifica muestra de generosidad, te felicito y te mando un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  16. Muy hermoso, mi felicitación para las dos.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a Ester,le ha quedado fabuloso!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el acolchado! :D Asi dan ganas de acolchar siempre a mano! ( aunque yo todavia nose)

    saludos! :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el camino de mesa¡¡¡¡

    miles de besosss

    ResponderEliminar
  20. This table runner looks so fantastic.
    Liebe Grüße Grit

    ResponderEliminar
  21. Si señora, bien bonitos tus trabajos. Yo también acolcho a mano

    ResponderEliminar
  22. El camino de mesa y su acolchado me parecieron fantásticos!! Cuánto mérito en lo realizado!!! Y tu aporte con las bolas navideñas me pareció una idea genial, además te qeudaron fantásticas!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  23. Unos trabajos muy bonitos, el camino de mesa alucinante.
    Besos y felices fiesas

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel:
    Felicidades a Esther por su trabajo; para nada parece de principiante!!

    Con los últimos detalles para el Mercadillo (ya está todo empaquetado para salir hacia el colegio dentro de un ratito y empezar a montarlo para esta tarde...), ni siquiera he tenido tiempo para asomarme por vuestras casitas. Me he llevado una gran alegría esta mañana al ver tu entrada.

    Muchas gracias por todo; las bolas son preciosas, ya te lo dije, al natural aún más.
    Y muchas gracias por tus bonitas palabras para mi. Eres un ángel!

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel, me encanta el trabajo de Esther, es toda una artista, me ha gustado muchísimo. y las bolas de navidad y el corazón, geniales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos trabajos chica..gracias por ponerlos para recrearnos la vista.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba