lunes, 17 de diciembre de 2012

Unas Tildas/Santa

.


Hacía tiempo que quería hacer una Tilda/Santa y en lugar de uno he hecho dos. 


El caso, es que empecé con uno,  aquí está el pobre en sus inicios. 


Continué con el mismo.  Ya le tenía todo equipado, a falta de vestirle, ponerle el pelo y pintarle. 


Ya estaba acabado y colocado al lado del reloj, esperando a que llegue la Navidad. 

Pero la cosa no se quedó ahí, Papa Noel, me encargó otro para regalar... 


 Hay que ver lo coqueto que es.... si hasta se ha decapado la melena jejeje





En esta ocasión el cuello de la chaqueta lo he hecho doble.. Me ha costado un montón , ya que la chaqueta está hecha con fieltro. 



Junto a su Panel, están ahí los dos, colocaditos y posando . 


Reduciendo la fotos, me he dado cuenta de que cada año desde que empecé a hacer patchwork, siempre he hecho algo refiriéndome al Santa.... 


En el 2008 hice una cabeza de Santa y un camino de mesa. 













En en 2009, le tocó al px, Hice unas botitas de con motivos de Navidad y con pequeño cojín bordadas las letras de N O E L



En el 2010, Belén organizó un intercambio de hexágonos con motivos de Navidad, y después de pensar mucho cual sería mi motivo opté por una bota de Navidad.



En el 2011 le tocó al Redwork,  en un Sal que organizó SewHappy aparte de otros motivos que se tocaron en éste Sal, estuvo presente 


Un gordito Papa Noel 


Y una bota 

Digo yo, que porqué siempre soy recurrente cada año con este tema?,  no sé, siempre me ha encantado el entrañable gordito y simpático Papa Noel 

Al año que viene, estaré atenta y cambiaré por ejemplo;  a un muñeco de nieve, o un arbolito de Navidad... !!!! y no me dejaré llevar por el primer impulso.... un Papa Noel- 




30 comentarios:

  1. Hermoso los Tildas.. la melena está fenomenal.
    Se parece a Lady Gaga.
    Y el gordito y simpaticón Noél, te atrapa y te deja enamorada.
    Sigue así con esa idea de Navidad.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan la verdad, los santa, los árboles, los angeles, las botas, etc... ese color rojo que me llama como la buena tauro que soy jajaja, de verdad es estupendo lo que haces si no nos leemos que pases una feliz navidad!!!! muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Adorei as Tildas, e o redwork.
    Feliz Natal
    Pinta

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, las tildas te quedaron genial, me gustan mucho. Y vaya qué de trabajitos tienes ya con Papa Noël... a mi me gusta mucho este personaje.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Las Tildas te han quedado fantásticas, y tienes razón Papá Noel siempre es entrañable, aunque repitas todos son diferentes y la mar de bonitos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me estraña tu fijación, es un personaje ,con el que a mi me pasa lo mismo.....ahora... las tildas te han quedado muy, pero que muy, bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan tus adornos!Son todos diferentes. Yo tengo empazados varios, pero ningún año me da tiempo a terminarlos, empiezo porcolocar en casa lo que ya tengo y me faltan dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que en tu casa ya se respira navidad, cuantos detalles navideños, y que bonitos, con este ambiente creo que las pasaras muy bien, Feliz Navidad querida Isabel, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Isabel me parece genial la idea de hacer cada año un trabajito con Santa!!! tienes la casa decorada genial para estas navidades. Me encantó el camino de mesa. Espero que tengas unas lindas fiestas navideñas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Las tildas te quedaron geniales!!!
    Felicitaciones por tus labores navideñas!
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de salud y sabiduría para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Me guata todo, las tildas, el camino de mesa, tu bota en la pared.....todo
    te deseo toda la felicidad del mundo para el año que viene¡¡¡¡

    besiños

    ResponderEliminar
  12. Pero mira que es presumido el Santa !! si hasta fue a la peluquería para salir bien en las fotos !!!
    Están ideales Isabel , Tienes un montón de bonitos detalles para hacer tu hogar encantador .
    Felices fiestas !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡qué guapos los Santa!!! felicitaciones
    que tengas una estupenda semana
    besitos

    ……/\…………………*………*………*….*…….*…..
    …../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
    …./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
    …/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
    =================================

    ResponderEliminar
  14. Todos los trabajos que hoy nos muestras son preciosos.... felicidades!!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitos Isabel! me encanta la habilidad que teneis para hacer muñecos y las ropitas tan monas. Un abrazo y feliices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Todos los trabajos son preciosos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Uoooooooooaaaaalaaaaaaaaaaaa! que bonito todo! los muñecos tilda están preciosos y menudo trabajo el abrigo doble.Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡UNOS TRABAJOS MARAVILLOSOS!!! esta navidad no te va a faltar detalle!!!

    ResponderEliminar
  19. DUDA EXISTENCIAL SOBRE EL QUILT DE LAS CASAS........ ¿COMO LAS HAS ACOLCHADO? HE VISTO QUE EL MARCO EN PARALELO PERO... LAS CASAS? MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos los Santas, serán recurrentes y lo que quieras, pero es Navidad, y es lo que hay, jajajja.

    Me encuentro bastante bien, sigo con mis tratamientos y mis cosas, pero me siento con mucha fuerza y me voy recuperando poco a poco.
    Gracias por preguntar.
    Te deseo una muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te han salido. Yo ayer justamente me estuve peleando con un tilda angelito y todavía no he conseguido que las narices me salgan como a tí y ya de coserle la piernas al cuerpo ni te digo.
    Un abrazo y Felz Navidad

    ResponderEliminar
  22. Todos los trabajos preciosos y los Santas me encantan.

    Besos y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no se porque tienes que cambiar con lo requetechulos que te han salido todos los trabajos, y se ve que al Noel le gusta el protagonismo, así que tu veras.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  24. Pues otro trabajo navideño para este año que termina y te han quedado estupendos. Felicitaciones.
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  25. Unos Santas divinos. Con lo contentos que deben estar seguro que tejan algún super regalo.

    un besito.

    olga

    ResponderEliminar
  26. Feliz Navidad, que supongo mucho más feliz en compañía de tu preciosa nieta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola Isa,preciosos esos santas!!!! si es que todo se te da... tan bien!!!!.....muchas felicidades para ti tambien,y que el año que viene venga cargadito de buenas cosas para todos,muchos besoss

    ResponderEliminar
  28. Preciosos los santas Isabel!!...soy una fan de los santas, son dulces y entrañables, y los tuyos son encantadores!...Estaré atenta el año que viene...
    Felices fiestas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pero qué bonitos son esos tilda, yo al final, otro año con las ganas de hacerlos y al final, nada!! El año que viene será...
    un bso

    ResponderEliminar
  30. ¡Vaya carita de pillines tienen tus Santa!!!!! Me encantan sus chaquetas y su gorrito a rayas. ¿Por qué no pruebas con los Reyes Magos?... Un beso.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba