miércoles, 1 de enero de 2014

Por fin!!!!!! , ya estamos en el 2014



Ya tenemos aquí el 2014, no sé en realidad si la vida cambia a partir de cuando terminan las doce campanadas, pero lo que si deseo, es que a partir de ahora,  
estos 365 días que nos quedan de este año vengan llenos de alegrías, de energías positivas, de compañerismo, de disfrutar de todo lo que hacemos, de que cada uno haga lo que quiera sin estar pensando en el vecino, 
pero sobre todo lo que deseo de todo corazón, es que todo lo malo que ha estado mermando la felicidad de los míos, hasta el último día del año, desaparezca y que este nuevo año venga cargadito de 
#felicidad.



Muchas veces cuando ves una tela, te enamora de inmediato, y sabes exactamente lo que harás con ella eso es lo que me paso a mi, con este tul bordado con lentejuelas.

Lo compré pensando en que de esta tela tan #vintage, saldrían unos bonitos corazones, que tanto me gustan y que utilizo en muchas ocasiones para hacer regalos.



Saqué entre mis tesoros, las cintas de seda y organza, pasamanerías, puntillas de bolillos, cuerda de yute, botones de nácar, abalorios nacarados, flores de seda......

Y en el momento que tuve un ratito, me puse manos a la obra .....

Han salido 6 bonitos corazones, todos distintos, y todos y cada uno de ellos han sido producto de la inspiración que me han producido los  materiales que iba utilizando para decorarlos. 


Este modelo es el único que lleva un toque de rosa .... espero que a su futura dueña le guste....


Dos de ellos en morado, ya sabéis es uno de mis colores favoritos. 

  

La decoración que iba añadiendo a los corazones, dependía de los huecos de la tela,  en los que no había lentejuelas 


Me gustan todos.... y si a vosotras también observar que no son doce, sino que están decorados también por la otra cara. 

 

Así se ven por detrás 

 

Los otros tres modelos...

  


Sin duda empezar el primer post del año con unos preciosos corazones 
y distintos a los que había hecho antes, es una gozada.

Me encantaría que la simbología que se desprende de ellos, llegue a todas vosotras y que este año sigamos disfrutando de ésta afición que tanto nos gusta.




Hoy hace cinco años que este blog está activo, y quiero agradecer las visitas de todas las que pasáis por aquí, bien dejéis comentario o no, 

y espero de todo corazón que este año, pueda tener el blog más activo, esto significará que también tendré más tiempo para visitaros a todas mas a menudo.

Y mientras los días corren, a veces más deprisa de lo que queremos, os deseos sobre todo que seáis muy 
felices durante el 2014 y .....


23 comentarios:

  1. Que bonito comienzo de año, sin duda son unos corazones preciosos y delicados, me han encantado. Te deseo lo mejor para el 2014 y comparto la misma ilusión por seguir juntas con nuestras labores. Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Que manera mas bonira de conenzar el año. ... los corazones son preciosos!!!!! Me enxantan!!!! Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!. Son muy elegantes, para poner en las puertas de los armarios o como bolsitas de aromáticas en los armarios.
    Feliz Año para ti y los tuyos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, elegantes y finos, me encanta.

    Besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. Unos corazones preciosos, con un acabado muy creativo y con muy, muy buen gusto.
    Y suscribo todos tus deseos, especialmente de felicidad para este año que comienza.
    FELIZ AÑO,
    un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. feliz año ¡¡¡¡

    espero q este proximo año sea un poco mejor para todos...

    miles de besosss

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente...me encantan¡¡¡
    Besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  8. Hermosos como todo lo que haces
    Feliz año y mucha salud para poder seguir jugando con nuestras telitas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Isabel, son divinos!!
    Un trabajo perfecto para empezar el año.
    Recibe mis mejores deseos para ti y los tuyos; que los momentos tristes pasen, y den paso a la alegría, la felicidad y los motivos para sonreir.
    Un montón de besos,
    Salud y solidaridad!!

    ResponderEliminar
  10. Isabel qué corazones tan fantásticos!!!, me encantan todos los detallitos que les pusiste, se ven muy dulces y elegantes.
    Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año. Ya verás como vendrán tiempos mejores...Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Preciosos Corazones Isabel, son muy bonitos y elegantes. Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos para este año nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Isabel tus corazones son una cucada, te deseo un feliz año para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  13. Los corazones son muy bonitos, ..y la tela uffff!!! difícil de coser?, ...igualmente deseo que tengamos un feliz año 2014, con muchísima salud, con ganas de coser, y mucha pero mucha felicidad para todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que corazones más bonitos, y que tela más preciosa.
    Esperamos que el 2014 te traiga felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Hola Isabel!!!!!!!!!!! El calor finalmente nos da una tregua y decidí salir a "pasear" por los blogs y así desear un muy buen año a mis queridas amigas. Espero que el 2014 venga cargado de cosas lindas, mucha felicidad, salud, amor y todo lo que desees. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantaron los corazones!!!!!!!!!!!! Son tan románticos!!!!!!!!!!!!! Te envío un beso grande y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Unos corazones preciosos, no les falta detalle.
    ¡Feliz 2014!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz Año! Gracias por dedicarnos tu tiempo durante cinco años y muchas Felicidades. ¡Ojala se cumplan tus deseos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus corazones estilo vintage!!! por cierto... FELIZ 2014!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Están preciosos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. A happy new year! Feliz año nuevo!
    Carmina
    Romania

    ResponderEliminar
  21. me encantan estos corazones Isabel. Os deseo a toda la familia lo mejor para este 2014

    roser

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos te han quedado los corazones!
    Feliz 2014 también para ti y tu familia! Espero que este año sea mucho mejor que el anterior. Un beso!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba