miércoles, 4 de enero de 2017

Clutch

No hace mucho, en la kdd que hicimos en Octubre, Mary Carmen  junto con el bloque que me toca recibir ese mes, del proyecto The Maker´s Quilt, me regalo tres trocitos de tela de tapicería. Es una tela que me encanta para bolsos. 


Con una de las telas y un lino rústico que tenía, he hecho este Clutch o bolso de mano. 




La primera idea que tenía era hacer un bolso sencillo, porque el trozo de tela es lo que se ve, no he desperdiciado nada de nada. Pero viendo modelos, opté por hacer éste, combinado con el lino. 


Una etiqueta de madera de Handmade, creo que el Clutch lo requería. 


El pompón para la cremallera, hecho con hilos de mouliné 


Y no podía faltar mi etiqueta, para darle el último toque. 

A la persona que se lo he regalado, le ha encantado. 


15 comentarios:

  1. No me extraña, Isabel, porque está encantador y muy elegante. El toque del pompón le da alegría. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso y con todo detalle me encanta la borla y la combinación de las telas! Un regalo estupendo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien aprovechado un trocito de tela, te ha quedado divino y muy elegante. Un regalo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Isa, me encanta, te ha quedado precioso!! No me extraña que haya gustado, qué suerte ha tenido la "recibidora de este regalo"!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Como para no gustarle con lo guapo que quedó!!.
    Superelegante.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, enhorabuena!!! Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡No me extraña que le haya encantado es monisimo! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. isabel, te ha quedado de lujo!!!
    Que bonita combinación de telas.
    Como me alegro que te haya dado de si el trocito.
    Normal que esté encantada la receptora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es pectacular Isabel, no me extraña nada de nada que esté encantada con su cluch. Me gustaría saber si has usado algún tuto y si es fácil o de difícil realización. AHora quiero yo uno...jajjaa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! que lindo aprovechar todos los retazos! solo la gente creativa y con la mente abierta puede ver las posibilidades que tienen unos pequeños retazos! y aprovecho esta oportunidad para desearte un año lleno de maravillas creadoras! un abrazo desde Estocolmo, Suecia

    ResponderEliminar
  11. Es precioso Isabel, me encanta la combinación de telas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Isabel, creo que te ha quedado muy fino y elegante. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una decisión de lo más acertada.La combinación de telas me encanta.
    Te felicito, un besito

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, has sabido hacer un detalle muy elegante.
    Las telas me parecen perfectamente escogidas y tu trabajo, de diez!!
    Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué acierto combinar la tela con ese lino rústico. Ha quedado precioso el bolso. La destinataria del mismo estará encantada de lucirlo. 😘😘

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba