viernes, 13 de marzo de 2009

Ya sale hoy el Swap Birdie



Ya va para su destino el paquetito que le he enviado a mi A.I. del Swap
Birdie que organiza Najma.


De los dos que he hecho éste es el que le mando, el primero que era de tela al final no lo terminé porque no me gustaba como me estaba quedando. Espero que le guste.



Le  mando también unas pequeñas cositas para labores y algunas adornos que puede poner en algún trabajo que haga.



Bueno ahora a esperar que el cartero llame a su puerta.




4 comentarios:

  1. Precioso, le encantará seguro. Es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el pajarito!! me re gusta, de seguro a tu amiga le gustara mucho. Un besote enorme, buen fin de semana!! saludos desde italia

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien participo en el SAWP de Najma y tambien lo he hecho de fieltro, lo he mandado y estoy esperando el mio... que nervios ¡no!, el tuyo a quedado muy bonito seguro que le gustara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. y LO HE RECIBIDO!!!! OHHHHHHH ES GENIAL, PRECIOSO, MARAVILLOSO!!!
    YA TENGO PAJARITO PARA DAR LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA!
    GRACIAS, DE VERDAD ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba