domingo, 31 de mayo de 2009

Alfiletero Flor

En el foro de Club de Costura, vi un post de un tutorial de María Quilter de éste alfiletero, me encantó y pensé hacerlo en alguna ocasión.

Pues bien el otro día os enseñé los mini alfileres que compré para hacer mis bloques de la Dear Jane y me dije, pues estos alfileres se me van a perder en mi alfiletero, tendré que hacerme alguno más pequeñito y me acordé del tutorial de María.

Mirar que monada. He puesto una bobina al lado para que os déis cuenta lo pequeño que es.

Como podéis ver en la foto, yo he tuneado un poco mi flor; le he puesto una base de fieltro en el culo del alfiletero.


Veis que chiquititos son los alfileres? , si parecen de juguete.

3 comentarios:

  1. iherbita a que hora dormis, que manera de trabajar, me encanto el minialfiletero un beso

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! que ternuna de peque ese alfiletero! para la barbie!!! jeje y los alfileres... creo que son iguales a los que tiene mi mama desde hace miles de años!!! con los que se ayudaba para hacernos nuestra ropa cuando eramos chicas!! super utiles... y duran mucho!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola, tiene razón Sonia, no paras de hacer cosas y todas chulisimas. El de las casitas te está quedando precioso, terminado parecerá un cuadro,que bonito!!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba