lunes, 15 de junio de 2009

Ya está vestida mi Tilda


Ahora con los calores que hace qué tendría que ponerse el traje de baño e irse a la playa, pues nada Rosalinda que así he llamado a mi Tilda ya está vestida.

Como está poco desarrollada le está un poco suelto el cuerpo del vestido, pero bueno así le entra un poquito de aire para refrigerarse.

El último objetivo que nos había mandado Sabrinasse del Sal Tilda Hollyhobbie era solo el cuerpo del vestido con las mangas, pero yo ya me he decidido y le he puesto la falda.


Os pongo foto de la parte de atrás de la tilda, para que se vea bien el lazo que le he añadido, tenía en casa esta cinta de terciopelo azul marino. Los botones se los he puesto rojos como el cuerpo del vestido y al rededor del cuello también le he puesto la misma puntilla de las mngas y la falda.

Pues con ésto creo que ya está acabado el Sal Tilda Hollyhobbie.

Edito, ya que me ha dicho Sabrina que falta el delantal... esto de no saber idiomas es lo que pasa, jejejeje al final si hubiera echo señales de humo la hubiera entendido antes jajajaja.

10 comentarios:

  1. iherba, que linda y coqueta tu muñeca la mia es tan fea que niel vestido la salva voy a ver si la hago de nuevo, pero ahora estoy con mi sal tulipanes hasta las manos un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta monisima la tilda casa de la pradera, un beso

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!! te quedo re linda la tilda!! muy bonita!! otro sal terminado!!!! felicitaciones!
    y el crazy patch va de 10!!! ya le falta poquito!!! y si aca el tiempo esta ideal para acolchar! hace un fresquito....
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Amiguita!! ya pude entrar a tu blog otra vez, instalé algunas cositas y ya me dejó ver otra vez imagenes!! veo todas las cosas bonitas que haz hecho y me he perdido, esa tela de piedritas de la cesta de labores, que bárbara!!
    Te quedó muy bien la tilda, yo ando super retrasada con mis sales, apenas puedo ponerme al corriente con los swaps, espero que ya pronto me ponga a manoa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si tu como las hormiguitas puedes con todo amiga, te quedo fenomena y lo que la para es que a tu tildita no la gusta ir apretada jajaja un beso y te quedo genial virginia

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó genial,es preciosa ya me gustaria a mi hacerlas....,felicidades por tus trabajos,un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones te ha quedado muy bonita... yo veo muy trabajoso estas muñecas, pero una vez acabadas creo que merece la pena tanto esfuerzo.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Isa, nunca pensé que se podía hacer una muñeca de PATCHWORK, esta preciosa,

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. NENA! QUE CHULA TE HA QUEDADO!!! JEJJEJE YO CUANDO ACABE TODO LO PENDIENTE... QUE ES MUCHO, A VER SI CONSIGO HACER ALGUNA MUÑEQUITA! ESTOY CONTENTA, YA CASI ES EL SORTEO, FALTA UN DIA!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba