miércoles, 5 de mayo de 2010

El "cacharro" de Marisa


Marisa nos puso en su blog éste "cacharro" como ella lo llamaba, para acolchar; me comentó que me vendría muy bien para no hacer esfuerzo para sacar la aguja cuando estamos acolchando a mano.

Bueno pues ya lo tengo en mi poder, Pili de Tijericas los has traído y yo ya lo he probado.... madre mía que maravilla .

Si queréis ver como funciona, sólo tenéis que pasaros por el blog de Marisa y ver el vídeo que tiene colgado.

Yo lo estuve usando ayer y al principio me costó un poquitín cogerle el tranquillo, pero luego ni siquiera te das cuenta que lo tienes en la mano.

Por si no os habéis dando cuenta, volver a mirar la foto; verdad que es una maravilla la telita que me traje.... la hay también con las flores azules... no sé que haré con ella pero !!! me la compré !!!!jejejeje



25 comentarios:

  1. Hola Isabel!!! LA tela es preciosa... y el cacharro de Marisa... también he sucumbido a él... ja ja ja. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!! que linda la tela! es muy delicada! me encanto
    y el "cosito" ese... gauuuuu!!!
    si que hay utiles para facilitarle la vida a una no?? bueisimo! que le des mucha vida!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Si que es muy chula la tela! y el cacharro... ya nos contaras como s va con él!

    un beso y gracias por lo del relleno

    ResponderEliminar
  4. No tienes solución!Que peligro tienes con las telas... jejeje.
    El cacharro, realmente funciona, porque yo acolcho todo a mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante , me podrias decir donde se compra y el precio que tiene?

    ResponderEliminar
  6. Si Isabel, me gustaría que me pasases el patrón del corazón.
    Cuando termine el bolso, si te gusta te paso los patrones.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!1 seguro que le das un buen uso. Yo si te soy sincera, no lo habia visto antes,jejej...

    Y la telita es divina... como digo.. fijo que la usas requetebien.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias¡¡¡¡
    muy util¡¡¡
    La tela muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ese cacharrin tiene pinta de ser superútil, yo tuve la suerte de probar el suyo y me pareció fantástico!!!

    La tela es divina, seguro que le buscas utilidad.... y si no, al cajón de las joyas, jajaja que son las telas que tienes solo para mirar....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. primero que nada gracias por tu saludito de cumpleaños como sabras estoy perdida tengo mucho trabajo, la telita hermosa y ya sabia que sos una viciosa como yo no me puedo resistir a las telas jajajja y el cacharro ahora voy a chusmear igual aca no hay pero si me acostumbro lo mando a pedir besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero uno, pero acá en Colombia donde lo consigo!!!!!!!!????

    Un besote....

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo la tela, la mía es para montar la colcha de las cestas de Bunny Hills, que hice el año pasado. Muchos besos. Patricia.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas que hay para facilitar los trabajos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. La tela es monísima, y el cacharro habrá que probarlo ¿no?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, yo también lo habia visto preo no sabia para que servia. me lo apunto para la proxima compra. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa,hay que ver las de cosas que inventan,y aunque raro,porque es rarito,por lo que se ve es utilisimo,poorque es verdad que duelen los dedos de empujar la aguja y más de un pinchazo jejej,me alegro que te ayude a la hora de acolchar y que le vayas cogiendo el tranquillo,y la tela tienes razón es preciosa,muchos besoss disfruta del "cacharro"jejeje.

    ResponderEliminar
  17. la telita me gusta y el cacharo si lo encuentro melo compro
    besoso querida amiga

    ResponderEliminar
  18. Isabel!!!

    Pero qué cosa más curiosa!!! Ahora veré el vídeo de Marisa para ver cómo se utiliza...pero si dices que te ha funcionado...cómo lo consigo???Es que yo también acolcho a mano y no hace falta explicar cómo se quedan los dedos...Ya me contarás qué debo hacer...
    Gracias cielo!!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Gracias por tu visita a la isla, el libro es precioso, ya sacaré algunas fotitos, si conoces el libro y te apetece algo, puedes enviarme un mail, (seguro que algo arreglaremos), por cierto, yo también vi el invento ese y lo tengo en mi lista, me parece buena idea hasta para coser unos vaqueros!!!

    BSOS

    Aiodise

    ResponderEliminar
  20. Cuánto me alegra que te haya ayudado!!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Si el cacharro funciona me tengo que comprar uno, porque en cuanto empieza el calor no hay quien tire de la aguja.
    ¿Me puedes dar la dirección de Tijericas?
    Vivo en Alcorcón y cualquier día me doy un salto y me acerco a por el "parato".
    Besos. Mª José.
    paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ya voy pa ya, con lo que me gustan a mi todas estas cosas nuevas, un beso, la tela mu maja

    ResponderEliminar
  23. podrias por favor publicar el nombre del cacharro? muchas gracias esta excelente

    ResponderEliminar
  24. para todas las interesadas en el tal "cacharro" lo pueden conseguir con el nombre de ESTIRADOR o TIRADOR DE AGUJAS ( en espanol). y en ingles NEEDLE PULLED. .es muy facil conseguirlo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown o desconocido, el aporte ha sido bueno, pero como eres desconocido/a, no tienes blog, no tienes correo, no te he podido contestar a tu primera pregunta....

      Eliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba