martes, 6 de julio de 2010

Peazo regalo

Precisamente así, yo no le coso a mi marido los pantalones jejejejeje y por eso mismo y porque mi máquina de coser ya estaba la pobre muy viejita, y últimamente me estaba haciendo sudar, aparte de los calores que hacen por aquí..... porque no cose muy bien.... pues me ha adelantado el regalo de mi cumple..... si chicas dentro de 12 días es mi cumple....

Y hoy mismo me han traído mi nueva maquina de coser .... se trata de de la Husqvarma 885.


Menuda diferencia, con que suavidad cose, !!!!!qué costuras!!!!!. Llevo toda la tarde descubriendo cosas de la máquina, ya que hasta Septiembre no puedo ir a que me enseñen todas las funciones que tiene.....!!!!!! ya puedo hacer acolchado libre en mis Quilts.!!!!!

Así que, de momento me he "regalado" anticipadamente un libro en español de acolchados a máquina.

Es un libro muy completo, es como la guia que toda principiante necesitamos, te habla de como preparar los trabajos, los prensa telas, las tensiones, hilos, etc....



28 comentarios:

  1. Hola Isa,como dices vaya "peazo de regalo" jejej,menuda máquina,no hay nada mejor que tener buenas herramientas para las labores,y tú ya la tienes,disfrutala mucho,aunque ya lo estás haciendo jjaj,muchos besossss

    ResponderEliminar
  2. Rnhorabuena.... bueno ahora ya no habra quien te pare... si ya trabajabas bien ahora ya ni quiero pensar...
    Yo tambien me regale una para Reyes
    y la diferencia se nota muchisimo,,

    Un beset y a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones amiga..!!!
    sí que es un pedazo de regalo..!!
    Que la disfrutes y hagas muchas cosas lindas, eso sí, ahora tienes la oblogación de coserle los pantalonea a tu marido...jajajaja..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La de cosas que harás con esta máquina¡¡Se ve fenomenal¡¡
    Felicidades con antelación,un beso¡

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso regalo!!!
    Que los disfrutes mucho!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen regalo!!!!!
    Como quisiera yo una asi!!!
    A disfrutarla

    ResponderEliminar
  7. Hola, Isabel! Qué BELLEZA! Es la primera vez que veo una máquina de esa marca! Y sí que se nota la diferencia! Ya lo verás cuando cosas bloques y salen todos los encuentros perfectos y el ancho de costura ideal! Son GENIALES! Lo del acolchado libre ... a mí me fue fatal! Jajaja! Así que me apunto para conseguir ese libro aunque sea abajo de las piedras! GRACIAS por compartirlo! Ya veremos las MARAVILLAS QUE NOS HARÁS CON ELLA! Y las otras que tú llamas "pequeñeces" están PRECIOSAS! Gracias por pasar! Te extranaba! Que disfrutes como chico con zapato nuevo! Dura bastante! Jajaja! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Cuánto me alegro!!!! Si con la otra has ganado el tercer premio... con esta ayudita seguro que ganarás el primero la próxima vez!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa que máquina mas preciosa y como le sacaras provecho...Felicitaciones!!!!....de trabajolica que eres ya me imagino ahora...no pararas....un gran abrazo....ha y de la entrada anterior que cosas mas bonitas yo mi monedero lo tengo aún aparcado....ya me haré el espacio para terminarlo...gracias por recordarmelo.....exelente miércoles...besitos...

    ResponderEliminar
  10. Pedazo cacharro que te has comprao´, jejeje,... Felicidades por adelantado, por si llega el día y se me olvida.
    Ahora ya sabes a practicar en tu nueva máquina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena.....una maquina de coser preciosa, menudo regalo.
    Que la disfrutes y hagas muchas cosas bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. VAya, vaya, vaya! Peazo regalo! Si señora! Espero que la disfrutes un montón! Seguro que dentro de nada con la ayuda de ese libro... te vemos haciend unnos acolchados maravillosos! A mi ese libro me ha ayudado un montón, no para de recomendarlo. Un besito y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Isa!!! si ya hacías cosas bonitas, ahora las vas a bordar!!! (nunca mejor dicho, jejeje)...

    Yo también tengo ese libro y es buenísimo!!! últimamente es mi libro de cabecera...

    Que disfrutes mucho de tu máquina!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Eso si que es un buen regalo, mira por donde el mio es dentro de 7 días, muchas felicidades por tu cumple y por el regalo.Bueno yo no me quejo que siempre tengo regalos que me gustan mucho, por eso me cuando se va hacercando mi cumple me pongo nerviosa que siempre es una sorpresa lo de los regalos.

    Un saudo y que disfrutes con tu regalo.

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje, ya veo que te has hecho el mismo regalo de cumple que yo. Has hecho muy bien porque nosotras lo valemos ¿a que sí?. Yo me la autoregalé hace un par de meses aunque mi cumple no es hasta Septiembre, y todavía sigo flipando con la cantidad de cosas que tiene la maquinita y cada día descubro cosas nuevas.
    Disfrutala que es un lujazo, y felicidades por adelantado.
    Besos.conesser

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!! Menudo regalazo y ya estoy deseando ver las maravillas que vas a hacer con ella!

    ResponderEliminar
  17. !Que buena pinta tiene esa MAQUINA!
    Ahora si que vas a disfrutar de lo lindo. Apropósito del libro, ya lo tengo encargado,pero aun no me ha llegado.!!uyyyyy! tengo unas ganas de que me llegue.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu hermoso regalo!!! El libro se ve genial!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Que suerte ....... como bien dices menudo regalazo......seguro,seguro,seguro!!!! que es porque te lo mereces,que la disfrutes muchimo guapa
    un besito,
    Estrella

    ResponderEliminar
  20. Pues por aqui estaremos para felicitarte guapa!! Y si... peazo de regalo!!.. Se ve genial... y seguro que con ella nos sorprendes con muchas cositas bonitas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. pues sí que es un pedazo de regalo!! (eso es que has sido terriblemente buena)
    intentaré recordar tu cumpleaños, pero como no me fío de mi memoria te doy las felicidades por adelantado: disfruta de tu día y de tu regalo!

    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!!!
    Muy buen regalo una estupenda máquina, ya nos contaras todo lo que puede hacer.
    A disfrutarla y quiero ver muchas creaciones je,je,
    besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa felicidades por anticipado, te lo hago ahora porque como soy muy despistada no quiero que llegue tu dia y no te felicite, por cierto el mio es el 31 de Diciembre yo tambien me dejo que me hagan un regalo asi......

    Y SI CUELA????????

    besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Iherba!!!. Tomo nota del libro que tus recomendaciones siempre son muy buenas. Yo en breves tendré la mia asi que sólo te puedo decir que envidia me das pero por un par de días....estoy contentísima por mi máquina nueva asi que me imagino la ilusión que te está haciendo la tuya. Un beso enorme, nos vemos...

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por semejante regalo!!! es hermosa la maquina, ahora... a disfrutarla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué bien, enhorabuena por la máquina, yo me la compré en septiembre y estoy contentisima con ella. El libro también está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Se me olvidó responder a tu post. Sí, lo he hecho todo a máquina, todo excepto la vuelta del bies que lo he cosido a mano
    besucos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡vaya regalazo¡¡,seguro que vas a hacer cosas preciosas con ese pedazo de máquina,,,,
    bssssss,,,,,,

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba