miércoles, 30 de enero de 2013

Marrón y rojo....


Esta era la última foto del anterior post, y en él os comentaba que había guateado en cuadros de    1 1/2" en diagonal estas telas de vicky en rojo y marrón.... 

Para que lo he utilizado?????


Para hacer unos colgadores para las bandejas ...

Hace años me regalaron uno y el pobre estaba ya muy viejito. Nunca le llegaba el momento de hacerme otro y cuando decidí hacer la bolsita para las bolsas de plástico, compré más tela con idea de renovarle.
 

 Con el que ya tenía saqué el patrón



Era más la pereza de ponerme con él, que lo que me ha costado hacerlo. 


Corté las traseras...


Y las partes de delante. 

Para poner los bieses corté de la tela marrón tiras de 3 pulgadas al bies. 

Ya tenía los bieses cosidos, tanto la parte delantera como la trasera, así que empecé a deliberar como sería la colocación de los colores. 


Ganó el  de la izquierda...


Pero antes de coser las piezas entre sí, llevé las trasera al zapatero para que me colocara unos ojetes. 

De los triángulos que me sobraron, decidí hacer una agarrador de cocina.... aquí no se tira nada


Corte un cuadrado de 7 1/2"


Antes de unir las piezas, le cosí unas picunelas .

No os voy a contar como he unido los dos bloques , hay mucho tutoriales en la red que lo explican.... aquí tenéis uno de ellos.  

Y claro yo no iba a ser menos, ya que me había puesto a decorar y darle un nuevo look a la cocina, tuve que hacer las preciosas magdalenas de Belén.


Me llevo toda una tarde coser a puntada escondida las dos partes de la magdalena.


Primero por dentro y luego por fuera.


Ya os habéis dado cuenta que he hecho para dos cocinas, verdad?....



Así han quedado las mías. 




Y las de Antonio.  


37 comentarios:

  1. hermosos trabajos en patch !! lndo rojo-marrón...besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, me gustan mucho las telas que has elegido, pero lo que más me gusta son las magdalenas, qué trabajazo!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de conjunto!!! todo precioso, pero los colgadores para bandejas... genial!!! no los había visto nunca y me han parecido una idea estupenda!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, yo tapoco había visto nunca unos colgadores así para las bandejas, pero son muy bonitos. Te ha quedado todo muy bien.
    Un saludo. María José

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!! que bonita la combinación de rojo y marrón, te han quedado de lujo.
    Ahora a disfrutar ese cambio de cocina. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tampoco habia visto colgadores para las bandejas! me ha encantado la combinación de colores y como te ha quedado todo, bueno me ha encantado todo. Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡Yo tampoco habia visto colgadores para las bandejas! me ha encantado la combinación de colores y como te ha quedado todo, bueno me ha encantado todo. Un abrazo

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo....yo también tengo hecho un colgados de bandejas en vichy amarillo y rojo....aunque mi forma es más sencilla que la tuya....me ha gustado muchísimo.!!!!! Y los narradores quedan preciosas....al igual he hecho dos siguiendo el pap. de Belén. Enhorabuena te quedó el conjunto preciosísimo.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo q me ha gustado son los cupcakes!!

    ResponderEliminar
  8. Uf, que iba leyendo tu post, y no veía como podía ser el colgador para las bandejas, pero me gusta muchísimo el resultado. Y los agarradores superbonitos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso, me encanta.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un conjunto muy bonito . Seguro que adornan mucho tu cocina .
    Besos

    ResponderEliminar
  11. un conjunto de primera, esas madalenas mira que quedan bonitas, tendre que hacerme alguna, un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa la verdad es que te pongas hacer lo que te pongas lo haces bonito ... mira que yo decía ..¿Y para que será eso ...? ainsssssss cuando lo he visto...te ha quedado divino el colgador para las bandejas .. pero divinoooo.. y las magdalenas de Belén ajajjajaja que bonitasssssss ... junto con el agarrador ... que dicho sea de paso está muy coqueto .. Sinceramente te felicito pq todo .. todo lo haces divino... Besotesssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Que hermosura de labores...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Dan ganas de ponerse ya mismo ha hacelo, te ha quedado practico y decorativo
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Tu cocina ha quedado super coqueta!! Los trabajos son preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Una monada de conjunto, te quedaron ideales!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel, qué bonito te ha quedado todo. Pero no te lo vas a creer, nunca había visto un 'colgador de bandejas', es una idea estupenda, y las magdalenas geniales con esas telas.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me has dejado sin palabras, que maravilla de conjunto para la cocina!!
    Me gusta mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Alucinante. Me encanta ese precioso conjunto de cocina, pero el soporte de bandejas es alucinante. Nunca lo había visto. Creo que vamos a ser muchas las que nos vamos apuntar al club del culo veo, culo.........Yo la primera jajajajaja.
    Son unos trabajos monísimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Isabel qué bonito y práctico te ha quedado todo el conjunto con estas telas tan preciosas...Me parece genial la idea de los colgadores para las bandejas, no los conocía!!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  21. Isabel te ha quedado un juego muy bonito!!!
    Me encantan las telas que ha escogido....
    Besos.
    Roser

    ResponderEliminar
  22. ha quedado todo muy bonito y original!! un beso

    ResponderEliminar
  23. Preciosos, que manos tienes! Todo me gusta mucho pero en especial, las magdalenas! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso todo lo que has realizado, un conjunto para la cocina precioso.
    Besos de Mª Alba

    ResponderEliminar
  25. Qué conjunto tan bonito!!!Decorativo y útil.
    Un besazo y feliz dia.

    ResponderEliminar
  26. Hay que renovarse y si encima queda así de bonito da doble satisfacción. El conjunto monisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Estás hecha una artista! Te ha quedado un conjunto genial1
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Menudo trabajo Isabel!, con una combinación de colores muy chula! Vamos que se ha quedado tu cocina muy chic! Y la de Gemma y Antonio!...
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué conjuntos más bonitos y prácticos! No conocía el accesorio para las bandejas, muy útil!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué conjuntos más bonitos! El colgador de bandejas me parece muy original.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Pero que conjuntos tan geniales, Isabel!!!!! Lo de unir las dos piezas del cupcake a puntada escondida me ha encantado porque cuando yo los hice los cosí a máquina y no quedé contenta del acabado.
    Eres una artistaza y además muy generosa. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que bonito me gusta el conjunto que te ha quedado..... me doy cuenta de que no escatimas esfuerzo, el coserlos a mano, a puntada escondida le dan un acabado impecable.- seguro que la mayoria lo coseríamos a maquina. las malditas prisas¡¡¡¡¡¡
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  33. Ala !!! qué bonito te ha quedado el conjunto Isabel !!!!
    Qué chula esa idea del colgador , no la conocía .
    Me encanta !!!
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  34. Que bien te ha quedado todo, me ha gusto mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan, el colgador, los agarradores, el vichi de las telas, los colores... todo...
    Fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba