jueves, 31 de marzo de 2016

Maker´s Quilts (III)


"Coso que te coso"

Hoy toca enseñarte el bloque que he hecho para Mary Carmen, correspondiente al intercambio mensual que ya sabes que estamos haciendo "The Makers"

En esta ocasión no ha habido ovejas descarriadas y han llegado todos los bloques antes de que acabara el mes, así que ya puedes ir a visitar su blog y verlos todos juntos. 

Ella pidió que el tema de su bloque fueran máquinas de coser y ya verás como hay 8 bloques distintos y a cada cual más bonito. 

La idea que me vino a la cabeza  fue hacer algo que tuviera relación con la cabecera de su blog. Así que me puse a hacer el dibujo de lo que sería su bloque acabado. 



Para reflejar lo más posible la cabecera de su blog en el bloque, elegí el fondo verde en degradé

La máquina amarilla, e invertida. 

Y una telita de botones, para simbolizar los botones de las letras del nombre.




Quería reflejar en el bloque el "Quilt 365", que llevamos algunas de las chicas del grupo entre manos, así que pensé en hacer la máquina en forma de círculo y aplicarlo sobre un tono lo más parecido al color del blog. 



Y claro, había que darle nombre al bloque, aquí no me rompí mucho la cabeza. 

"Coso que te coso", no podía ser otro.

El próximo objetivo va destinado a Montse... ya tengo elegido el motivo Tilda que le voy a hacer, ya que es lo que nos ha pedido, que sus bloques sean objetos/muñecos/Tildas. 

En nada empiezo con él. 


 

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu bloque y la idea de reflejar su blog, como he dicho a otras compis, en directo son todos espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! La idea de que se parezca a su logo, me encanta. Y la frase bordada en círculo, me parece muy original. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Isabel!! qué buena idea tuviste con lo de "Cosoquetecoso", además conseguiste el parecido total con su logo. Seguro que Mary Carmen se quedó encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que súper bien encajaste y plasmaste tu idea, tu maquina resume a la perfección el blog de Mari Carmen "
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Os estan quedando unos bloques preciosos. Mee encanta el que has hecho. Esta muy original y muy bonito. Seguro que a Mari Carmen le ha encantado.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Isabel, creo que lo has clavado, te ha quedado de lujo y representa todo aquello que querías significar. Muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Isa te ha quedado de 10, no le falta detalle, una maravilla!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea tuviste, Isa, la máquina es ideal y me encanta como te ha quedado con el círculo!! ¡Original, bonito y bien hecho, quién da más!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de detalles personalizados pensaste! Que lujo de amigas! Felicidades a las dos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, Isa!!
    Un bloque lleno de detalles que sin duda han hecho muy feliz a MC, muy buena idea hacer la "maquina al revés"!
    Y hacer la aplicación en en circulo, ha sido ya un toque único y genial!!!
    Me encanta la tela de botones!!
    Felicidades por este gran trabajo!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chulo!! me encanta lo que estáis consiguiendo. besos

    ResponderEliminar
  12. Isa, siempre me asombra lo bien que nos conoces y el amor que pones en los detalles. El bloque es precioso y el mensaje imborrable. Un recuerdo para siempre.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Increíble cómo has ideado cada detalle, todos cargados de significado. Y como siempre, cariño y saber hacer. Un bloque preciosísimo.
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo!!!! Te ha quedado un bloque monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que idea tan genial, has calcado desde luego su logo, pero si hasta has encontrado esa tela con los mini botones y todos los detalles con su significado. Precioso Isabel
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Isabel, cuando vi tu bloque me quedé a cuadros.
    Que pensaras en el logo de mi blog, que la máquina estuviera al revés, el círculo haciendo alusión al Quilt 365 que compartimos.....
    Me emocionaste, de verdad.
    Con tanto amor y tu arte, el resultado: una verdadera joya.
    Muchísimas gracias Isabel.
    Estoy encantada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso el bloque con un montón de detalles pensando en la destinataria
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Isabel qué chula te quedó la máquina de coser. Las letras bordadas se ven geniles y la tela de botones me encantó. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. que bien pensado y cuanto detalle Isa :D :D :D
    Esta genial el bloque
    Muxus

    ResponderEliminar
  20. Vengo del blog de Mary Carmen y he visto tu máquina de coser. Me han encantado los detalles del bloque y el guiño que le haces al logo de "Coso que te coso". Ha quedado realmente bien. No conocía tu blog pero me ha gustado mucho lo que he visto así que con tu permiso me quedo para seguirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ¡A ver cual de todas las que estais haciendo es más bonita! preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Estáis haciendo unas labores preciosas, me encantan todos vuestros bloques.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, no doy a basto a visitaros a todas, pero no me pierdo ninguna de las maravillas de las Makers!
    Un besiño, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso Isabel, me encanta verlos todos uno a uno, porque ya vi el conjunto en el blog de Mary Carmen.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado, no le falta detalle, y creo que has conseguido lo que te proponias, es muy "coso que te coso".
    Besos Paqui

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba