lunes, 9 de octubre de 2017

Palmateer Point



Lori de Humble Quilts, ha organizado un Quiltalong o Mystere, muy rápido y fácil de hacer. 

Se trata del  Palmateer Point, un small quilt de 21 1/2". y que está inspirado en una colcha antigua que puedes ver aquí 

 

Está hecha en cuatro objetivos. 

25 cuatro patch que los hice con un montón de scraps de otros trabajos y sobre todo de mi Dear Jane. 

24 HST todos de los mismos colores y que utilice una tela
 de reproducción en un verde y un neutro. 


16 de los 4 patch se convirtieron en bloques de 16 patch. 


El acolchado no he seguido los pasos que comentaba Lori. 

He acolchado todo alrededor de los 4 patch y 16 patch,  y en diagonal por las costuras. 



Small Quilt 21 1/2"
Como ves, ya está terminado  esperando ser colgado 



Y para que quede constancia del trabajo realizado gracias a Lori,  la etiqueta. 


24 comentarios:

  1. Estaba de visita en el Blog de Marta y mientras le dejaba un comentario en su Palmateer, he visto el tuyo. No sé si a estas alturas te quedará pared para colgar un quilt más. Lo que está claro es que con esas combinaciones de scraps no se puede fallar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto si es un trabajo precioso y dificil,lo haré alguna vez?.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, parece que lo has hecho en plis plas y con restos de todo y lo bonito que te ha quedado. Eso es el verdadero PATCHWORK. Enhorabuena. Ah, por cierto, la etiqueta también me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Dices que fácil de hacer???
    Permite que le ponga matices...no es tan fácil coser y cuadrar tantas piezas...
    Lo has hecho fenomenal!
    No dejo de asombrarme por tu buen hacer.Con unos trozos de tela...alehop!!! Un precioso pequeño quilt!
    Me encanta el efecto de las diagonales.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso, Isabel!! Las combinaciones de telas están muy bonitas y como dice Esther, cómo tienes tantas paredes para colgar los quilts? Desde luego, es como mejor lucen. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Isabel precioso me encanta!!!
    tengo ganas de hacer algún quilts de los que propone Lori
    pero siempre tengo mil cosas en marcha
    aver si el próximo año no me lío tanto
    porque me encantan lo que hacéis
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo quedó! Me gustan mucho los trabajos con scrap. Se ve muy elaborado! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Qué original!!! te ha quedao precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, ayer ví el de Marta y después los de Lori, ahora el tuyo que me gusta mucho, y como estoy en fase de reciclar cachitos pensé animarme y hacer uno como el vuestro, aunque tendré que esperar un poco porque a mi me cunden menos las labores y tengo unas cuantas por medio.
    Pero lo dicho me gusta mucho esta labor.
    Que tengas feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Holà Isabel ! Ton quilt est tout simplement magnifique et j'adore les couleurs que tu as choisi pour le faire ! Je termine en ce moment le mien et ferai un post prochainement...
    Les Sew a Long de Lori sont toujours un enchantement....
    Grosses bises !

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!!! Me encanta, las telas que has usado junto al diseño le dan ese aire tan "primitive", "vintage" o autentico o como lo queramos llamar...je,je,je,je... hay alguna manera de hacerse con las indicaciones para hacerlo? Te agradecería que me indicaras si se puede comprar. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Cuanto trabajo hay ahí..muy bonito, enhorabuna.bss

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad y tal y como lo explicas parece rapido.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. What a lovely version of Palmateer Point you have made!
    Your fabric in the HSTs gives it a wonderful, warm feel! Nice job.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Isabel! Me encanta este quilt que nos muestras hoy. El diseño antiguo de los bloques me ha llamado mucho la atención. Además es una idea estupenda para aprovechar retales. En cuanto al acolchado es sencillo pero resultón. También me ha gustado los colores que has elegido. Felicidades!!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Uau!!! Te ha quedado preciosa. Tienes muy buenas manos. Felicidades. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Te quedó muy bonito Isabel!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa!!! te ha quedado el miniquilt precioso!!! los tonos verdes me gustan mucho y acabado luce un montón. La etiqueta es de premio!!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Éste también me encanta desde que lo vi en el blog de Marta.... todo lo que sea aprovechar restos me entusiasma. Gracias a vosotras mi carpeta de proyectos crece...y crece :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Siempre que veo algún trabajo hecho por ti, me sorprendo gratamente porque son unos trabajos tan bonitos y con unos colores siempre preciosos y bien combinados.
    Besos guapa y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba