martes, 21 de junio de 2011

Entre Mundos


Así es cómo he llamado a éste último trabajo que hemos hecho en clase y que he terminado ésta mañana, "Entre Mundos".

Cuando lo he colocado para hacerle la foto es lo que me ha inspirado, es como si un camino atravesara el espacio y  se viera a ambos lados dos Mundos. Diréis que estoy chalada jejejeje, pero es lo que me ha inspirado este bonito trabajo.

Se trata de la técnica de Convergencias de Ricky Tims, y os puedo asegurar que como éste mio no habrá dos.... jamás pueden salir dos iguales a no ser que se hagan los dos al mismo tiempo. 




En la parte exterior le he puesto unos filitos de la misma tela. El trabajo está hecho con Batiks. Quería montarlo un poco distinto a los otros trabajos que tengo, y después de barajar distintas formas de poner los filos, me he quedado con los que he plasmado en el trabajo. El trabajo en si no tiene ninguna simetría y al plantear los filos de ésta forma he querido romper la sobriedad del negro, a pesar de como se puede ver, éste color realza mucho el trabajo.


Esta es otra forma se puede ver el trabajo, siempre que se coloque en horizontal. En vertical también tendría dos posturas.

Cúal os gusta más?. A mi, la primera.

Preparando las fotos para el post me he acordado de las fotos que hice la semana pasada al Eclipse de Luna.

Como buena Cáncer, La Luna nos atrae especialmente y creo que algo de ello hay en mi trabajo jejeje



De unas cuarenta fotos que tiré, estas cuatro reflejan muy bien como fue avanzando el Eclipse... espero que os gusten.




37 comentarios:

  1. Isabel, te quedó genial este quilt, me encantan los batiks que usaste. Me parece genial tu inspiración para ponerle este nombre, le vá que ni pindtado.
    Chulísimas las fotos del eclipse, eres una fotógrafa estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que pudiste captar la luna !! yo hice tropecientas mil y toooodas muy oscuras , apenas se podía apreciar en la foto, ná.
    Ese técnica está guapísima , tu inspiración te ha llevado por buen camino .Tiene haber sido eso ... influencia lunar !! jajajj el nombre acertadísimo . Fíjate que lo miro y estoy entre mi blog que es mi mundo y entre el Mundo de las creaciones de Iherba !!! jajaj.
    Bromas aparte. Qué me encanta Isabel , eres muy afortunada de verdad de poder aprender todas esas técnicas maravillosas !!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué hrmoso trabajo Isabel!!! me gusta mucho tambien como lo llamaste!
    las fotos de la luna estan buenísimas, te dejo un beso y hasta pronto♥♥

    ResponderEliminar
  4. Isabel
    El eclipse??? queda ECLIPSADO frente a la belleza de "entre mundos". No solo ese quilt esta precioso, sino que comparto contigo la eleccion del nombre...es la que le cabe!!!
    TE FELICITO!!!! eres una artista, me encanta esa tecnica!!!y por suerte...la tengo!!! ya me hare un tiempo para hacerla.
    Besitos desde Argentina muy fria por estos dias....

    ResponderEliminar
  5. Queda divino, Isabel !!
    Me gusta más la primera posición.
    Las fotos del eclipse ... fantásticas !!!
    No pudimos ver nada desde aquí, así que muchas gracias !!!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  6. Isa como canceriana igual que tú estoy totalmente de acuerdo contigo,me encanta el titulo que le has puesto a este trabajo es precioso y la verdad tiene mucho de lo que dices,muchos besoss

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí la segunda
    :-)))))))))

    Me gusta mucho, mucho, mucho.

    Osea que cancer... vamos que estás cerquita de cumplir años...

    Vengo de un blog donde no he podido dejar comentarios y sin embargo en el tuyo ningún problema.
    No entiendo nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, una obra de arte y me encanta el título que le has puesto, le va que ni pintado. Las fotos del eclipse geniales.
    Felicidades
    Saluditos
    Lupe

    ResponderEliminar
  9. Holaaa....Pero que divino ... y si a ti ese trabajo te ha inspirado eso ... pues magnifico .. para algo es tuyo y es a tí a la que le tiene que venir la idea y como lo quiere expresar ... me ha encantado .. pq lo puedes poner de varias formas y se vé diferente ...a mi personalmente me ha fascinado los colores .. me gustan mucho la convinación que le diste y el resultado ..espectacular... de verdad.
    Ainsss la luna lunera ... que bonita ... la verdad es que fue un eclipse divino... pq se pudo gozar de él .. y para muestra esas pedazo fotos tuyas .. que se ven de lujo ... Gracias Isabel ... besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel!!!!!A mi me gusta mas la primera!!! pero vamos que de cualquier forma queda estupendo!!! Que fotos del eclipse mas bonitassss
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo fabuloso, puedes estar orgullosa.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Isa, que buen trabajo, es maravilloso y eso que a mi las telas batik no me suelen gustar, pero en tu labor,resaltan maravillosamente. Enhorabuena.
    Las fotos de la luna, son fenomenales, a mi me salieron muy oscuras, apenas se aprecia el rojizo de la luna. Besos feliz verano.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! es muy bonito, y la técnica no la conocía y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Y gracias por las fotos del eclipse, no lo pude ver....son fantásticas

    besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola linda, no se mucho de esa tecnica, pero me encanto el trabajo.
    enhorabuena
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso "Entre Mundos"...
    Gracias por compartir las fotos de la luna!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado este nuevo trabajo, muy original!
    Un Abrazo, y felicidaades por las fotos de la luna!

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo muy original y bonito,los colores me gustan mucho, me parece una técnica muy creativa por lo singular del resultado. Gracias por compartir las fotos de la luna, aquí estaba nublado y no las vi en directo!!!Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa
    Adoro a Ricky y sus trabajos. te ha quedado muy bien. Parece que entras en otra dimensión al ver tu quilt. Con esa inspiración me dan ganas de acolcharlo yo. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísmo tu convergence.
    El color y la asimetría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, coincido contigo en que me gusta más la primera, aunque tal vez porque es la que he visto primero, no lo sé, en cualquier caso te felicito! Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Iherba.
    Me encanta entre-mundos, el nombre le viene al pelo a este magnifico trabajo, creo entender que es tela, me parece precioso y muy artístico, enhorabuena.
    Las fotos de la luna, muy buenas, gracias por compartirlas.
    Me encanto saludarte el día de la Expo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  22. Así que eres un poco "lunatica" jajaja! a mi me encanta también la luna, gracias por enseñarnos el eclipse, yo no tuve paciencia para esperar y verlo llevo la semana un poco torcida!! a ver si vuelvo a la normalidad poco a poco,

    No conosía ese tipo de trabajo ya sabes que envidio tus clases!!!

    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola Iherba:
    Me descuido tantito y cuando veo ya tienes una preciosidad nueva, felicidades te quedo precioso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel!!!, un trabajo impecable, me gustan mucho los tonos que has elegido y el contraste con el negro del borde, hace que tenga mas luz...., un trabajo impresionante!!! como todos los que haces...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Isabel! Me encanta tu nueva composición, no conocia esta técnica, gracias por compartirla. Este "MUNDO" es infinito.
    A mi también me gusta más la primera postura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Ohhhh, que bonito!!!!
    Cuando veo estos trabajos me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender.
    Fantásticas las fotos lunares; gracias por compartirlas guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Es diferente pero muy bonito. Y tiene un color espectacular. un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Isabel, como siempre nos presentas unos trabajos fabulosos y este no deja de ser la excepción, me encanta, al igual que tú como buena cáncer.

    Las dos formas son preciosas.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. magnificooooooooooooo como todos tus trabajos ,no podía ser menos, me gusta mucho , y las fotos del eclipse de la luna está fantasticas, de fotográfa profesional.


    estoy de sorteo en mi blog, te invito a darte una vueltecilla


    http://laboreandoconnely.blogspot.com

    besines

    ResponderEliminar
  30. Isabel te quedó genial, un trabjo muy diferente a lo que suelo ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. de verdad que haces unos trabajos super-originales

    ResponderEliminar
  32. Una obra de arte!!! Espectacular!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Isabel!!! BELLÍSIMO! Me encantan los colores, tan suaves y elegantes! No sabía que se podía hacer ese estilo en forma desestructurada, porque siempre lo vi armado muy rígido! Gracias por conmpartirlo! Me gustó el detalle de tu borde! A mí también me gustó inventar el mío, es más personal! Y el quilt de Noa es PRECIOSO! Felicitaciones! Sigues siendo mi MAESTRA! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla de trabajo,te ha quedado precioso
    unn besito
    Estrella

    ResponderEliminar
  35. Es precioso!!!!
    Como todo lo que haces.
    Buen verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Espectacular Isabel!! y totalmente de acuerdo con el nombre que le has dado, expresa eso.
    Gracias por la imagen del eclipse, lo intenté ver, pero desde mi balcón no se vió nada....
    Besotes grandes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  37. Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
    Dime, por favor, que es una mola
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba