viernes, 20 de septiembre de 2013

Confetti de Noriko Endo

Sigo terminando trabajos, y en esta ocasión se trata del Confetti hecho con la técnica de Noriko Endo y que hice en un monográfico en el verano del 2011.

Cuando lo hice disfruté mucho, en éste tipo de trabajo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad, yo me inspiré en una foto de Otoño que había hecho en Jaraba - Zaragoza. 



Según iba dándole forma al trabajo, no podía imaginar el resultado final. 




En la segunda fase del top, el paisaje iba quedando así.




Y así ha estado durante dos años, esperando que me pusiera a acolcharlo. 

Es una pena, las fotos no son muy buenas.









Mi madre dice, que se puede poner también por este lado.... jejejeje

Porque tanto tiempo olvidado a falta de un par de días de acolchado a máquina????.

Muy sencillo, mi acolchado todavía tiene que mejorar muchísimo.... y ese tiempo era el "miedo" a estropear el trabajo.

Creo que no será el único Confetti que haga, es una bonita experiencia en el mundo del Patchwork.


21 comentarios:

  1. Es una maravilla aún cuando las fotos casi nunca reflejan como son en realidad los trabajos que hacemos, te felicito por tu trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No se esa técnica , pero pienso que se tiene que poner mucho arte y tu lo has puesto Enhorabuena Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de confetti!!! te quedó espectacular este trabajo y el colorido se ve genial y muy alegre. La trasera me encantó también. Menos mal que lo rescataste para acolcharlo y así poderlo ver terminado. Un besote enorme cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, desde luego la técnica del confeti requiere imaginación y arte, me parece precioso como te ha quedado, a veces se dejan labores sin terminar por poquito trabajo, pero la tuya ha valido la pena que salga a la luz.
    te felicito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, es una maravilla. Tu madre tiene razón, se puede colgar por los dos lados.
    Saludos desde Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  6. Precioso Isabel!!!! Me parece una técnica super dificil!!!! y te confieso que me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad. No se como haces para sujetar tantos trozitos de telas. Nunca he hecho nada de esa técnica, pero me ha encantado ver esta maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Espectacular. Nunca había visto un tapiz así. Me quitó el sombrero.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo superbonito, y si, yo también estoy de acuerdo, por los dos lados es igual de bonito
    No conozco esta técnica y apenas hay nada en internet y la verdad es super interesante... y supongo que difícil.. , otra cosa pendiente ¡¡¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que razón tiene tu madre!!! bonito por delante.... bonito por detrás.... si es que eres una artista!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Creía que era un cuadro que habias pintado!!!! al ver el acolchado por detrás he dicho: "espera, espera....he subido nuevamente al principio....Me he quedado con la boca abierta!!!!" tanto es así que mi compañera me ha dicho: que te pasa???

    Pero como está hecho??? con trocitos pequeños de tela???...sigue, sigue enseñándonos, me encanta

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel, qué bonito y además tu mami tiene razón, por el otro lado también queda muy bien!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, por favor, que maravilla. Es espectacular. Mi enhorabuena porque realmente es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Isabel te superas dia a dia, el acolchado me parece increible, enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  15. Guau, qué preciosidad de trabajo! Felicidades! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que no pasaba por aqui, te felicito por este Confetti tan bonito!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, me encanta. Y a mi también me gusta por detrás como a tu mami.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Hermoso, como todo lo que haces! Me encanta esta técnica! Debías hacer un tuto para nosotras las que estamos por acá del otro lado del océano y no podemos tener acceso a los cursos de Noriko Endo... imagínate cuanto lo apreciaríamos. Piénsalo y mientras tanto te envío un fuerte abrazo y mis felicitaciones por tan bello trabajo!

    ResponderEliminar
  19. WOW, es realmente precioso, con estos colores otoñales, me encanta.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba