domingo, 5 de enero de 2014

Para el recuerdo


Muchas de nosotras nos movemos por Pinterest  y como ya sabéis es una de las redes sociales que más ideas puedes encontrar de todo tipo.






Qué ilusión me hizo tener unas botitas de Adhara para decorarlas. 



Así que para que la otra abuela, también tenga un recuerdo de nuestra princesa,
 me puse a decorar las dos botas.




Cada una está decorada de distinta forma, simplemente porque se me fueron acabando los materiales.

En una he utilizado cinta de organza rosa  y pasamanería para el cuello de la bota y el corte del empeine, 
 y en la otra puntillas adornadas con abalorios nacarados. 


Después de rellenar las botitas con fibra sintética, hice las almohadillas con tela de la que me sobró de los corazones.

Las flores de raso, las tenía guardadas hace varios años  esperando ser utilizadas en un momento especial.

Han venido directamente del Japón, fue un regalo que me hiceron la parejita que les decoré la cesta de novios. 



He querido conservar los cordones y como no son muy bonitos que digamos, les he puesto una cinta de organza. 



En la parte del talón....un lazito de organza con una bolita de nácar.


Y el último detalle fue a las punteras.

Quedaban muy sosas, sin nada 

Opté por estos adornos.



La mía ya está guardada en la vitrina con el resto de mis "tesoros"

La de M. Jesús, espero que le guste y sea un bonito regalo de RR.MM. 



21 comentarios:

  1. Isabel qué hermosura de botitas!!! te quedaron divinas decoradas de esa manera. Feliz día de Reyes, espero que te traigan muchas cositas lindas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. monisimas!!!! feliz noche de reyes!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cosa más tierna¡¡ Me puedo imaginar lo que has disfrutado haciéndolas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cosa más tierna¡¡ Me puedo imaginar lo que has disfrutado haciéndolas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te quedaron geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. es un detalle precioso!! yo con los zapatos de mis hijas hice sujetalibros

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, Isabel!!
    Menudo recuerdo tan lindo de tu niea.
    Y un detallazo para la otra abuela.
    Tengo una amiga que le decora a su hija las zapatillas y le quedan divinas. Ya sabes!! Tu lo tienes fácil!!
    Besitos.
    Ahhh! Y que los Reyes sean generosos!

    ResponderEliminar
  8. Isabel, que cosita más linda, nos han encantado, no las habiamos visto.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  9. muy buena idea !!!!!!, un recuerdo precioso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ficaram lindos nunca imaginaria uns portas alfinetes tão lindos feitos com sapatos de bebé. Pinta

    ResponderEliminar
  11. Un gran recuerdo, te han quedado super bonitos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea es precioso tener de recuerdo los zapatitos de cuandoo son bebe, porque este tiempo pasa muy rapido ... Felices RR.MM. Besos.

    ResponderEliminar
  13. nunca se me habría ocurrido y quedan kukisimas jejejeej.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  14. Que recuerdo mas bonito, me gusta mucho como te han quedado !!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas, esas botitas son una maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Un recuerdo precioso, quedaron super bonitas! Seguro que la otra abuela estara encantada con el regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que cosa mas linda y el recuerdo aún lo será mas. Me encanta como las has decorado. Han quedado geniales¡¡¡.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos te han quedado Isa. Una idea estupenda.

    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Wow, this is so wonderful.
    Greetings Grit

    ResponderEliminar
  20. Que idea mas buena .
    te quedo todo muy bonito
    bss

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba