viernes, 13 de enero de 2017

Quilt Country Whig Rose

Quilt Country Whig Rose 
Este Quilt es otro trabajo que terminé el año pasado. El día 29 de diciembre, daba las últimas puntadas al bies.

 Es un trabajo que estuve  haciendo durante todo el año, poco a poco, sin prisas y disfrutando un montón de la aplicación con lanas. 

Se trata del Country Whig Rose, diseño de Kim Diehl 


 

Este fue el primer bloque que preparé en el mes de febrero, y que te conté aquí . En esta foto se ven perfectamente las lanas antes de aplicarlas. 


He intentado ajustarme lo más posible a los tonos del diseño de Kim, a pesar de que ella no ha utilizado lanas. 


Cuando terminé los cuatro bloques en abril, era un placer verlos así, sin montar. Hasta después del verano no fue cuando ya me dispuse a terminar de montar el top y a hacer la aplicación del borde. 


El acolchado ha sido sencillo con hilos de valdani.


En esta foto lo puedes apreciar mejor, me gusta dejar bien sujeto el top con el acolchado, a pesar de que no este muy elaborado. 



Esta semana he estado en el pueblo y ya lo he dejado colgado. 

Me encanta como ha quedado, espero que a ti también. Ha sido la primera vez que trabajo un diseño de Kim Diehl, pero no será el último. 


32 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Isabel, ¡como luce!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, ..esas lanas son un tesoro.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Sigue siendo espectacular!!!! Los tonos, las lanas, los hilos, me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Realmente es una preciosidad. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  5. Es magnifico Isabel! Me gusta muchísimo, siempre me sorprendes con tus trabajos y esta vez no ha sido menos. Precioso de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado precioso, luce un montón colgado! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espectacular Isa, y en directo más todavía"
    Que bien queda en esa pared"
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla este quilt, Isabel. El acolchado fantástico, me admira lo bien que te queda por el revés. Eres una quilter de 10, ya te lo dije...digna de admiración!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! Preciosas esas lanas y colores muy cálidos y finos. Me gusta muchísimo!!! Una pregunta.... Me podrías decir como lo tienes colgado??? Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!! Me encanta la combinación de las telas y la gama de colores que has escogido. Me gustaría saber ¿cómo lo tienes colgado? Enhorabuena.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado y luce muy bonito colgado en la pared. bss.

    ResponderEliminar
  13. Isa, te quedó espectacular de bonito, me gusta muchísimo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Isa, que precioso!!!!
    Las lanas, las aplicaciones, el acolchado... me gusta todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que te quedó precioso y luce un montón en la pared. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso Isa, me encanta!!!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. Es espectacular!! esas lanas y telas maravillosas y me encantan los diseños de Kim Diehl. Isa de diez!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Guauuu,...me he enamorado perdidamente!!!
    ARTISTA!!!
    Te mando todo mi cariño guapísima

    ResponderEliminar
  19. Está precioso.
    Me encanta!.
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, me encantan esos tonos cálidos que has utilizado y el conjunto ha quedado muy bonito.
    Besos guapa y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este quilt Isabel, a ver si algún día puedo hacerlo y me queda la mitad de bonito...!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Woww, me encanta, la mezcla de tejidos le va ideal y te ha quedado perfecto, un trabajo de primera!
    Un biquiño y feliz año.

    ResponderEliminar
  23. Isabel que maravilla de quilt, es de las cosas mas bonitas que he visto...felicidades, me imagino todo lo que has disfrutado al hacerlo y el acolchado es una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Guau! Enhorabuena por este trabajo! Me encanta cómo queda con las lanas, le da un toque rústico encantador. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel! Acabo de encontrar tu blog y he quedado enamorada de todo lo que he visto, qué manos tienes! Es un quilt precioso, las aplicaciones con lana me parecen una maravilla, los bloques te quedaron muy bonitos, y montados con la aplicación del borde todo un capricho!
    Me quedo por aquí para no perderme tus encantadoras creaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos trabajos... puntadita a puntadita dan lugar a grandes obras de arte. Felicidades, te ha quedado precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Me puedes decir dónde conseguiste el patrón?. En alguno de sus libros?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te he mandado un correo, pero tienes noreply al escribir a través de Google +. Si me mandas un correo, te lo reenvío.

      Eliminar
    2. Hola
      Mejor me lo mandas a bego_sansan@yahoo.es
      Doy clases y una de mis alumnas lo estaba buscando desesperadamente.

      El tuyo es espectacular.
      Muchas gracias

      Eliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba