martes, 14 de febrero de 2017

Starry Night Quilt

Starry Night Quilt - iherba 

Ya está montado y acolchado el Starry Night Quilt que hemos estado haciendo Puri y yo durante el año pasado y que organizó The Sewing Loft.

Fue un proyecto que a simple vista cuando lo vi en el blog The Sewing Loft me enamoró,  y me decidí a hacerlo en compañía de Puri. Las dos, mes a mes, hemos estado disfrutando de cada bloque, aunque había meses que el cuerpo nos pedía más, pero en fin de eso, ya nos nos acordamos.

Ahora sólo nos queda contemplar el resultado final y ver que nos ha quedado fantástico. 

El mio, sin comprar apenas telas, conseguí que fueran más o menos los mismos tonos que el original y encima me ha encantado, el sacar telas que hacía mucho tiempo que tenía guardadas y que no son de la misma colección. 



Starry Night Quilt - Puri 

Este es el de Puri, ella ha conjuntando también muy bien los colores, y parece que es un Quilt distinto. 

 


He combinado acolchado por las costuras con hilo invisible de Yli,



 acolchado con prensatelas de doble arrastre 


Y acolchado libre. 





Me encanta como ha quedado el conjunto de los distintos acolchados, 


En las  traseras se puede apreciar mucho mejor el acolchado 

 

Y esta es la etiqueta que le he hecho y que perdurará en el tiempo. 

Desde aquí le quiero dar las gracias a Heather por compartir gratuitamente este diseño y
 a Puri por ser mi compañera de aventura. 



26 comentarios:

  1. Isa, te ha quedado un quilt super bonito, me gusta mucho el resultado final con la mezcla de acolchados, está precioso!! Y tienes razón, como cambian con las diferentes telas.
    Ha sido un placer compartir contigo esta labor, qué rápido parece ahora que ha pasado el año, ¿verdad? Yo he disfrutado un montón, gracias Isa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!! Me encantan, no sabría cual de los dos elegir, felicidades por una lobor tan bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosos, el acolchado es una maravilla!! y con la etiqueta pusiste el broche de oro jeje.Bss

    ResponderEliminar
  4. Isabel, un quilt moderno y precioso y la combinación de técnicas de acolchado queda fantástica: esas plumas me gustan mucho!!! y la etiqueta es genial!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Una labor muy original, me gusta mucho como has combinado las telas, y el acolchado le da un toque sensacional!
    Felicidades por este nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el de Puri y os confieso q os han quedado preciosos!!! me gustan muchisimo y uno en tonos oscuros y el otro en claros y que bien se ven los dos. Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Isa, que bonito te ha quedado!!!
    Muy bien ese acolchado libre, genial!!!
    La etiqueta me encanta, ya te preguntaré para las que tengo pendientes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los dos, si que es verdad que parecen distintos!!! Tu acolchado precioso!
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  9. Precioso y encima aprovechado telas!!! Lo mejor. Ese acolchado genial! Como te cunde. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera preciosidad. Como reconforta ver una de nuestras labores terminada. Atrás quedan las pequeñas penurias por las que una ha de pasar para conseguir nuestros objetivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los dos, son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Isa no tengo palabras.
    Maravilloso como todo lo que hace.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso!!! me encanta como te ha quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que artista eres Isabel!!! me requetechifla como te ha quedado, es impresionante, bonito por delante y aun si cabe mas bonito por detrás y encima te has quitado un montón de telas. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a las dos porque quedaron unos quilts preciosos!! En verdad parecen distintos, sólo con las telas y el acolchado, parece otro modelo. Me encantan los dos y tu acolchado variado está estupendo. Ahora a por el siguiente? Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso Isabel, me encanta lo mire por donde lo mire.
    Me voy a ver el de Puri, es una de las cosas que más me gusta del pattchwork,
    los mismos trabajos son distintos según las telas que uses.
    Besos y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito Isa, un trabajo muy logrado, combinado y perfectamente acolchado. A disfrutarlo y a por otro proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las dos, porque han quedado preciosos. El acolchado te ha quedado espectacular.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Les han quedado espectacularesss.
    Las felicito.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  20. Una maravilla, una gran aventura y la etiqueta muy original. besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito y muy elaborado el acolchado . Sois las reinas de los quilt, que ritmo tenéis "
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Desde que vi los primeros bloques que pusiste en facebook me enamoré de él, incluso tuve tentaciones de hacerlo. El resultado es fantástico. De verdad te digo que eres todo un ejemplo de "quien quiere puede". Te admiro enormemente amiga!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. Os han quedado preciosos a las dos. Enhorabuena!!! Bss.

    ResponderEliminar
  24. Te quedó precioso Isabel, el acolchado es una maravilla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades !!, ...un quilt precioso.
    Bss

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba